Gustaf: la banda de post-punk que debes seguir este 2021

Directamente desde Brooklyn Nueva York, llega unas de las bandas que comienzan a hacer ruido por ser divertida, desenfadada y brutalmente fresca. Ellos son Gustaf, integrada por cuatro chicas y un chico, este quinteto neoyorquino empezó a llamar la atención en 2018 gracias a concretar varios conciertos en lugares locales.


La banda lanzó su primera rola llamada “Mine”. Esta es una canción que sin duda representa todo el concepto del grupo,  post-punk fantásticamente descarado y potente.

El sonido de Nueva York se capta desde el primer segundo y aunque Gustaf juega entre la irreverencia y lo absurdo, son una de las bandas de las que se espera más este año. Sólo tienen dos sencillos, pero sin duda cuando sea seguro viajar o asistir a festivales, digamos que en 2022, Gustaf ya será sin duda estará ahí, y estará de moda.

Si la ves, no olvides que aquí te lo mencionamos primero que nadie.

Sus integrantes son la vocalista Lydia Gammill, Tine Hill en el bajo, Melissa Lucciola toca la batería, Vram Kherlopian en la guitarra y voz y Tarra Thiessen a la voz y la percusión. 

2019 fue un gran año para ellos, ya que de boca en boca se corrió el rumor de que hacían grandes presentaciones y espectáculos cuando se subían al escenario. Tanto así que entre febrero y marzo dieron sus primeros shows como banda principal en Los Ángeles.

Los planes de Gustaf eran grabar un EP o de plano su álbum debut. Sin embargo, como sabes, el coronavirus hizo estragos en sus planes, pero sin duda estaremos esperando ese material para rockear hasta el fin del mundo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: