Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, informó que aunque existen opiniones distintas entre la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), hay apertura para que se replique la alianza del Frente Amplio en Querétaro.
Nava Guerrero apuntó que, durante las sesiones de los comités municipales, se observó a la militancia animada y unida con el objetivo de lograr el triunfo en 2024.
“La militancia puede tener distintas opiniones, lo más importante es que existe apertura porque entre todos sabemos que hoy por hoy México necesita que seamos generosos, que no pensemos en proyectos estrictamente partidistas, sino que tenemos que todos ceder una parte si queremos construir un proyecto más amplio, como lo es el Proyecto del Frente Amplio por México”, comentó.
Dijo que los órganos internos del partido serán quienes determinen si habrá alianza del Frente o no y recordó que habrá sesiones tanto de la comisión permanente local como nacional.
“Sí, se hizo una consulta que no es vinculatoria, los órganos del partido tendrán que decidir y habrá sesiones de la Comisión Permanente, tanto estatal como nacional. Estos órganos serán los que determinarán el tema de las alianzas”, añadió.