Jalen Ramsey libera su lado mexicano y llega como mariachi al juego de los Rams

El defensivo Jalen Ramsey, de los Rams de Los Angeles, sorprendió a todos la tarde de este domingo al liberar su lado mexicano antes del juego de su equipo ante los Tampa Bay Buccaneers, en la semana 3 de la NFL 2021-22, ya que arribó a las inmediaciones del SoFi Stadium vestido como charro.

El mes patrio aún no termina en México y con seguridad esa fue la premisa que el elemento de los Rams tomó para vestir un elegante traje de charro en color azul con vivos en amarillos, representativos del equipo californiano, con el que atrajo todas las miradas recién descendió de su vehículo.

Rams: Jalen Ramsey llegó al partido vs Tampa Bay portando un traje de  mariachi

El SoFi Stadium, sede del próximo Super Bowl, albergar la tarde de este domingo el duelo entre dos de los siete equipos que conservan su marca perfecta en la actual campaña. Tom Brady contra Aaron Donald, el ataque más explosivo de la NFL contra una de las defensivas de elite de la liga. Dos de las mentes ofensivas más brillantes: Sean McVay y Bruce Arians cara a cara.

En lo que será la primera visita a Los Angeles para disputar un compromiso de campaña regular en su legendaria carrera, Brady verá acción en su 37ma ciudad y en su 44to estadio distintos, ambos récords de la NFL.

– Con información de AP

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: