Jorge Álvarez Máynez visitaría Querétaro este mes
A mediados o finales de marzo, Jorge Álvarez Máynez podría visitar el estado de Querétaro para realizar una gira en la entidad, dio a conocer José Ortega Cerbón, candidato al Senado de la República.
El candidato informó que en Movimiento Ciudadano (MC) se presentará una campaña de propuestas, diferente y alegre, y aseguró que no habrá guerra sucia, por lo que confió en que el resto de candidaturas también lo apliquen.
“Realmente, como lo ha platicado nuestro candidato Maynez, eso es lo que dicen, que es una elección de dos, pero están preocupados por Movimiento Ciudadano, tenemos unas estrategias muy interesantes, hicimos en todo 2023 una consulta ciudadana y se arrojaron cinco ejes”, comentó.
Ortega Cerbón dijo que en movimiento ciudadano tiene una propuesta basada en cinco ejes: igualdad; seguridad y justicia; salud, viabilidad presupuestaria y economía; indicó que de estos se desprenden 32 acciones y reiteró que Movimiento Ciudadano es la opción más viable social demócrata.
“Por primera vez vamos a tener casi carro completo en el tema de las candidaturas, tanto federales como locales, Movimiento Ciudadano se preocupa muchísimo de respetar la ley, y entonces se respetó, todo el tema de la paridad, todo el tema de las acciones afirmativas”, dijo.






