La isla de ‘El juego del calamar’ existe y un fan encuentra su ubicación exacta

Después del explosivo estreno que ha tenido la serie de El Juego del Calamar y el gran éxito que ha provocado en redes sociales, son muy pocos los que todavía no han caído rendidos a esta ficción surcoreana. A pesar del poco tiempo que lleva en la plataforma, lo cierto es que millones de espectadores en todo el mundo ya se han declarado auténticos fans de esta serie.

Tanto es así que el furor por El juego del calamar ha hecho que todos los objetos que aparecen en la serie se conviertan en oro, como ha sido el caso de las galletas dalgona o las Vans que llevan los participantes del juego que en poco tiempo sus ventas se dispararon en 7.800%.

Ahora, un fan ha dado un paso más intentando buscar la isla donde tienen lugar los juegos en la ficción, y lo ha logrado. Se trata de la isla de Seungbong-ri en la costa noroeste de Corea del Sur, una isla paradisíaca que sirve de escenario para albergar la competición sádica.

El usuario de TikTok @thegoogleearthguy ha encontrado la ubicación exacta con la ayuda de Google Maps. La vista en picado ya muestra que la forma es exactamente la misma que en la ficción, pero a medida que la imagen se va acercando no deja lugar a dudas. 

Aunque la mayor parte de las escenas se han grabado en un estudio o en la ciudad de Daejeon, la quinta ciudad más grande de Corea del Sur, las imágenes donde aparece la isla están grabadas en Seungbong-ri. 

Imagen de la isla de Seungbong-ri desde Google Maps

A día de hoy, la isla es poco conocida y destaca por su paisaje muy virgen lleno de playas paradisíacas y con una vegetación muy frondosa. Sin embargo, con el éxito de la serie de El juego del calamar la popularidad de esta isla ha crecido con creces y probablemente se convierta en un destino de peregrinaje para los fans de la serie. 

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: