Daniil Medvedev vendrá al Abierto Mexicano de Tenis; habrá 100% de aforo

El Abierto de Acapulco anunció a las primeras cuatro figuras confirmadas para la próxima edición del evento, la primera en su nuevo estadio, encabezadas por el actual número dos del mundo: Daniil Medvedev.

Los tres mejores exponentes de la “NextGen” dirán presente en el Abierto Mexicano de Tenis de 2022, donde junto a Medvedev, se confirmó al griego Stefanos Tsitsipas, número tres del mundo, el alemán Alexander Zverev (4) y el italiano Matteo Berrettini (7).

“Tenemos una gran relación con el agente de Medvedev y fue muy fácil. Dos o tres llamadas, lo cerramos tras el US Open. Tiene mucho que ver la hospitalidad que le damos a los jugadores, eso nos ha ayudado mucho a que vengan a Acapulco. Esta oportunidad de la Arena GNP Seguros nos pone en un lugar muy importante para los jugadores”, comentó el director del torneo Raúl Zurutuza.

De momento son cuatro los miembros del top-ten confirmados para el mejor torneo de tenis de Latinoamérica.

“La meta siempre ha sido que el torneo siga creciendo. Tenemos el compromiso de poder tener lo mejor del tenis”, añadió Zurutuza.

Cabe destacar que el AMT estrenará en 2022 la nueva sede “Arena GNP Seguros”, un complejo en construcción que “va por buen camino”.

De igual forma, el director del torneo anunció que le otorgarán un wildcard a un tenista mexicano en el cuadro principal, y al menos uno más en la calificación.
El estadio principal tendrá una capacidad para 10,500 personas y un Grandstand de 2,600, y se encuentra en las mismas instalaciones del Princess Mundo Imperial.

VÍA ESTO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: