Lanzan campaña para recaudar fondos para continuar con enseñanza en semáforos

La organización En el semáforo se aprende lanzó la campaña de donación “Corazón de semáforo”, a través de la cual buscan obtener recursos para seguir educando a más niñas y niños que se encuentran en los semáforos de la entidad.



Jemima Peláez Cruz, presidenta de la organización, explicó que las personas podrán donar 500 o 300 pesos mensuales, y a cambio recibirán un kit de bienvenida consistente en una bolsa tote y stickers, una revista mensual digital y un informe mensual de la familia beneficiada en caso de donar 500 pesos o una postal del alumno beneficiado por los 300 pesos.


“Las personas que decidan ser donadoras sabrán cuál es el beneficio educativo e integral que se está llevando a calle”, comentó.


Peláez Cruz mencionó que la intención de esta campaña también es captar recursos para construir una escuela en la calle Ezequiel Montes en la que se pueda salvaguardar a los menores.


En el evento, se hizo entrega de un certificado de secundaria a María, quien fue la primera en obtener esta certificación de parte del INEA, y quien se dijo agradecida del apoyo recibido y de su interés de ayudar a que más personas reciban educación.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: