Madre que asesinó a sus cinco hijos es ejecutada a petición propia 16 años después

Madre que asesinó a sus cinco hijos es ejecutada a petición propia tras 16 años Genevieve Lhermitte, la mujer que conmocionó al mundo al asesinar a sus cinco hijos en 2007, ha recibido muerte asistida a petición propia tras 16 años de prisión.

El ataque tuvo lugar en la ciudad de Nivelles mientras su esposo Bouchaib Moqadem visitaba a su familia en Marruecos. Yasmine, de 14 años, Nora, de 12, Myriam, de 10, Mina, de siete, y Mehdi, de tres, fueron brutalmente asesinados. Lhermitte luego intentó suicidarse apuñalándose, pero no tuvo éxito y llamó a los servicios de emergencia.

En su juicio, su abogado la declaró que sufría de sus facultades mentales, alegando que no podía ser considerada responsable de sus acciones. Pero los jueces rechazaron la declaración de locura y condenaron a Lhermitte a cadena perpetua.

En 2019, ingresó en un centro psiquiátrico, donde pasó dos años antes de pasar a un régimen más abierto. Sin embargo, después de un intento de suicidio, regresó al centro psiquiátrico.

VÑIA MSN

Descubre más desde EN VIVO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo