Mauricio Kuri se afilia al PAN

Este viernes Mauricio Kuri González se afilió al Partido Acción Nacional (PAN) durante un evento realizado en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.


En el acto, estuvieron presentes Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN; Leonor Mejía Barraza, dirigente estatal del PAN; Claudio Sinecio, secretario general del PAN, así como diputados locales del PAN de la LX Legislatura y panistas de la entidad.


Leonor Mejía Barraza, líder del blanquiazul en la entidad, destacó la adhesión de Mauricio Kuri como militante de dicha fuerza política, quien fue impulsado como candidato ciudadano a presidente municipal de Corregidora.


“Siempre has predicado con el ejemplo la doctrina de Acción Nacional, ser congruente en todas tus acciones, siempre observando el bien común y por la dignidad de la persona humana”, dijo.


Leonor Mejía aseveró que la afiliación formal del gobernador de Querétaro al PAN, fortalece al PAN, partido que, dijo, ha abierto sus puertas a ciudadanas y ciudadanos.


Mejía Barraza dijo que la elección del 2024 no está ganada ni perdida para nadie, aunque subrayó que la adhesión del Mauricio Kuri fortalece al partido de cara al proceso electoral.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: