Se opone la fiscalía de Barcelona a la petición de la defensa de Dani Alves, misma en la que seguiría su proceso legal en libertad condicional.
Pese a que Dani Alves y su defensaconfiaban en que podría seguir su procesoen libertad condicional, la Fiscalía de Barcelona ya habría dado su veredicto, pues medios españoles informan que la petición fue rechazada y por tanto seguirá en prisión.
Una mujer acusó a Dani Alves de presunta agresión sexual, hecho que habría ocurrido en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Desde hace poco más de 2 semanas, el brasileño está en Brians 2, a la espera de que el juez dé fecha de juicio.
La defensa del exjugador de Pumaspropuso que el futbolista entregara su pasaporte, fuera a firmar diariamente a la Fiscalía, además de usar una pulsera con geolocalizador, todo para probar que no se iría de España, pero no funcionó.
Según los alegatos de las autoridades, creen que pese a todo, es factible que el brasileño trate de huir de España y se marche a Brasil u otro país, por lo que decidieron que siga en prisión hasta que el caso se resuelva.
Día con día salen nuevos testimonios y pruebas que parecen hundir a Dani Alves,pues amigas de la víctima lo acusan incluso de un segundo cargo de agresiónsexual, por lo que ya veremos cómo termina todo.
Nota de Fox Sports