No ha habido diálogo para implementar fotomultas en Corregidora

Hasta ahora, no ha habido acercamientos con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para implementar las fotomultas en el municipio de Corregidora, señaló Roberto Sosa Pichardo, alcalde de la demarcación.


En entrevista, mencionó que no están consideradas por el momento, y dijo que se mantendrá atento de los resultados que arroje su aplicación en el anillo vial Fray Junípero Serra, en el municipio de Querétaro.


“Todavía no hemos platicado con ellos, estamos muy al pendiente de cómo resulta esta prueba piloto que van a hacer y vemos si tienen planes para Corregidora, aún no me comentan nada”, comentó.


Sosa Pichardo refirió que en el caso del municipio la vía más rápida que tienen es el macrolibramiento, que es de jurisdicción federal, mientras que Avenida Constituyentes dejó de ser rápida debido al tránsito vehicular que registra.


“La vialidad más rápida que tenemos es el macrolibramiento que es federal, ahí es federal, Constituyentes cada vez con más tránsito es muy complicado que vayan tan rápido los coches, es en el libramiento que hay que estar al pendiente”, dijo.


Cabe recordar que, de acuerdo con declaraciones del gobernador Mauricio Kuri, en diciembre se pondrán en marcha las fotomultas en el anillo vial Fray Junípero Serra, esto con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito en dicha vialidad.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: