No vamos a permitir que personas detengan una calle: Mauricio Kuri

En el estado de Querétaro no se permitirá que nadie detenga una calle, advirtió el gobernador Mauricio Kuri González, quien aseguró que el derecho de manifestación está garantizado siempre y cuando no se afecte a terceros.
Lo anterior, luego de que tres personas fueran detenidas tras el cierre de Avenida 5 de febrero, el viernes pasado, cuando protestaban contra la ley que regula la prestación de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de la entidad.
“Si alguien detiene una calle por supuesto que eso no lo vamos a permitir, las mesas están abiertas, ha tenido plática ya la secretaría de gobierno incluso con la rectora y es un tema que se sigue viendo. Se está criminalizando que hayan parado una obra, pero eso es tema de la fiscalía”, dijo.
Kuri González mencionó que el tema del agua se está politizando y comentó que la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) siempre ha tenido el apoyo de la administración estatal.
“Ah, por supuesto que sí, nosotros ya sabemos que así es. Sí, pero miren, lo acabo de decir, se vale, mi gobierno siempre está abierto a escucharlos, inclusive todo mi respeto para la rectora, la universidad ha tenido todo el apoyo por parte de nosotros”, indicó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: