Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
NACIONALES


Novio asesinado en Caborca habría sido confundido con alguien más: Fiscalía

  • octubre 24, 2022
  • 2 min read
Novio asesinado en Caborca habría sido confundido con alguien más: Fiscalía

La noche del 22 de octubre un novio que acababa de casarse en una iglesia de Caborca, Sonora, fue asesinado a balazos en un ataque directo. De acuerdo con una de las líneas de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de la localidad,la agresión armada iba dirigida a otra persona.

Tras los exhaustivos trabajos de investigación, acciones de inteligencia y entrevistas a testigos que levantó la Fiscalía en las últimas 24 horas, uno de los enfoques de las indagatorias que ha tomado relevancia es aquel que indica que el novio, identificado como Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años de edad, pudo ser confundido con alguien más.

Según la dependencia, la agresión estaba planeada en contra de otra persona que ese mismo día también se había casado; no obstante, la víctima terminó siendo Rosales Contreras.

“El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, dijo la dependencia la madrugada del lunes 24 de octubre.

VÍA INFOBAE

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo