Por fin sale el esperadísimo tráiler de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’

Después de una larga y dura lucha por parte de los fans y el director, y una larga espera de más de 3 años desde la ‘Liga de la Justicia’ estrenada en cines, por fin tenemos entre nosotros el deseado tráiler oficial de la ‘Zack Snyder’s Justice League’, o en otras palabras, la verdadera Liga de la Justicia. La película que se debería de haber estrenado en el año 2017 y no el Frankenstein que finalmente nos engendró Warner Bros. junto a Joss Whedon.


Resultado de imagen para ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’

Como ya se confirmó tiempo atrás, la nueva versión de Justice League tendrá una duración total de 4 horas sin contar los créditos, todo un récord en el cine de superhéroes; eso sí, si bien se descartó su formato de mini-serie, finalmente la película se dividirá en cuatro capítulos temáticos, cada uno con su propio título, accesibles a través de sus respectivas marcas dentro de la propia película. Así lo ha explicado Zack Snyder en una reciente entrevista.

Por otro lado, Zack Snyder ha criticado el plan de distribución de la película a nivel internacional; y es que una vez descartado su estreno en cines, La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a través de HBO Max en Estados Unidos, estrenándose en diferentes plataformas según la presencia de HBO en cada país. Por ejemplo, latinoamérica tendrán que esperar al estreno de HBO Max en junio

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: