“Ya chole”, con campañas contra Félix Salgado Macedonio: AMLO

“Ya chole”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador tras ser cuestionado sobre la campaña “Rompe el pacto” que está contra la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero.


Refirió que él mismo sufrió ataques en el pasado e insistió que en época de elecciones hay rivales y linchamiento mediático. Dijo que las mujeres que denuncian tienen su derecho a la libertad, pero también el pueblo que Guerrero, que apoya a Salgado Macedonio. Aseguró que “respeta mucho” a las mujeres que han presentado denuncias, pero manifestó que “ya chole” con esta campañas que acusó de promovidas en contra del senador con licencia. 

“(…) Entonces ya, como dicen algunos “ya chole”, o sea qué,  porque van a lanzar una campaña en los medios, que el Reforma, EL UNIVERSAL, que los programas de radio como era antes, conductores de radio, con especialistas, sentenciado, juzgando. Si nosotros padecimos eso durante años, ataques tras ataques”, dijo. 

“Tienen su derecho, como también tiene su derecho el pueblo de Guerrero, los que apoyan a Félix, es lo mismo. Son derechos de todos, a la libertad”, aseguró.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: