Por laudos, Cadereyta de Montes pide apoyo a gobierno estatal por 55 mdp


La administración municipal de Cadereyta de Montes solicitó apoyo al gobierno estatal para acceder a 55 millones de pesos que se requieren para el pago de laudos que se arrastran desde 2016, informó el edil Miguel Martínez Peñaloza.


En entrevista, el alcalde no descartó la posibilidad de solicitar un préstamo para liquidar dichos laudos, pues mencionó que continúan en proceso 94 demandas laborales que corresponden a los 55 millones de pesos.


“Si es necesario se tendría que realizar, por esta razón, si no se para esa bola de nieve de laudos de 55 millones de pesos puede seguir creciendo y hacerse impagable, entonces se tiene que pagar de alguna manera”, dijo.


Martínez Peñaloza comentó que por esta situación se ha dejado de hacer obra pública o una eficiencia en los servicios públicos, puesto que no cuentan con los recursos suficientes.


“Estos laudos son de diferentes administraciones, la administración de León pagó alrededor de 40 millones de pesos.
Hoy estamos empantanados en este tema,
todo mundo ha hecho lo que ha podido, los diferentes presidentes municipales de diferentes colores, y este problema creció y me toca resolverlo en su mayor parte”, mencionó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: