VIRALES

¿Por qué los futbolistas no andan en moto? 🏍️❌

  • junio 24, 2026
  • 1 min read
¿Por qué los futbolistas no andan en moto? 🏍️❌

¿Por qué los futbolistas no andan en moto?* 🏍️❌

Verás a futbolistas en Lambos, Ferraris y Porsche… *pero jamás en moto*. Y no es por estilo.

La mayoría de clubes *prohíbe explícitamente las motos* en sus contratos. Una caída = millones perdidos. Sus piernas valen más que cualquier superbike.

Muchos contratos de élite incluyen cláusulas que vetan deportes extremos: moto, esquí, paracaidismo. Si se lesionan por gusto, *el club puede multarlos o rescindir contrato

Solo cuando se retiran los ves en Ducati o Harley. Mientras juegan, ni de copiloto.
Cuando tu cuerpo es tu herramienta de trabajo, el riesgo no vale la pose. Por eso puro superdeportivo con 4 ruedas ⚽🚗

 

Screenshot

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo