¿Por qué los futbolistas no andan en moto? 🏍️❌
¿Por qué los futbolistas no andan en moto?* 🏍️❌
Verás a futbolistas en Lambos, Ferraris y Porsche… *pero jamás en moto*. Y no es por estilo.
La mayoría de clubes *prohíbe explícitamente las motos* en sus contratos. Una caída = millones perdidos. Sus piernas valen más que cualquier superbike.
Muchos contratos de élite incluyen cláusulas que vetan deportes extremos: moto, esquí, paracaidismo. Si se lesionan por gusto, *el club puede multarlos o rescindir contrato
Solo cuando se retiran los ves en Ducati o Harley. Mientras juegan, ni de copiloto.
Cuando tu cuerpo es tu herramienta de trabajo, el riesgo no vale la pose. Por eso puro superdeportivo con 4 ruedas ⚽🚗






