Primeras imágenes de ‘Pinocho’, la película stop motion de Guillermo del Toro

A través de Vanity Fair, se revelaron imágenes donde se observa al pequeño protagonista de madera conversando con Geppetto, el experto carpintero que lo diseñó y terminó amando como su propio hijo. Sin embargo, la película también se desarrolla en ambientes tétricos, pues la época que retrata estuvo rodeada de dolor y sufrimiento.


Una vez más, el cineasta tapatío recurrió al amor que tiene por los monstruos y esto lo transportó a Pinocho, película que llegará en exclusiva al catálogo de Netflix. “Siempre me han intrigado mucho los vínculos entre Pinocho y Frankenstein. Ambos son sobre un niño que es arrojado al mundo. Ambos son creados por un padre que luego espera que descubran lo que es bueno, lo que es malo, la ética, la moral, el amor, la vida y lo esencial, por sí mismos”, dijo el realizador.

El resto de las imágenes también muestran a Pepe Grillo, quien luce de manera realista al insecto que representa, quien lleva consigo una mochila y una lámpara, el kit básico para emprender una aventura.

VÍA SENCINE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: