Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
ESTATALES

Proyectan 6 zonas joven en la zona metropolitana de Querétaro

  • mayo 13, 2025
  • 2 min read
Proyectan 6 zonas joven en la zona metropolitana de Querétaro

El gobierno estatal de Querétaro y los gobiernos municipales de la zona metropolitana trabajan trabajan en el diseño de seis zonas joven, los cuales tendrían una inversión de alrededor de 5 millones de pesos cada una, dio a conocer Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.

Comentó que este lunes, durante la reunión del Cabildo metropolitano, se habló de temas presupuestales, la coordinación en materia de seguridad y las acciones a implementar para las juventudes de la entidad.

«Para que haya más espacios para jóvenes, zonas jóvenes, tenemos planeados seis en diferentes municipios y estamos pidiendo hacer los proyectos y empezar a ver cuánto sería para poder ayudarlos también. Ahorita estamos con los municipios metropolitanos y estamos buscando también en San Juan del Río», dijo.

Kuri González destacó que el objetivo de dichos espacios es que haya más integración familiar, por lo que resaltó que la intención es que se construyan espacios en la zona metropolitana y San Juan del Río. Agregó que la inversión será bipartita, entre estado y municipios.

Asimismo, dio a conocer que este martes y miércoles realizará una gira de trabajo por la sierra gorda, mientras que el jueves estará en Ciudad de México donde tendrá una reunión con el director de Banobras, a quien le presentará una serie de proyectos en los que se busca trabajo en conjunto.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo