Pumas y Tigres estarían en conversaciones con Dani Alves

Los dos equipos mexicanos buscarían a la estrella brasileña, quien es agente libre tras no renovar con el Barcelona.
Según información del periodista Bruno Andrade (UOL Esporte y CNN Portugal),Universidad Nacional ya tuvo contactos con el lateral brasileño, mientras que, los regiomontanos lo vienen siguiendo desde hace tiempo.


‘‘Dani Alves es blanco de fuerte disputa en México. Pumas ya abrió conversaciones y, ahora, Tigres también hizo una encuesta. El lateral derecho, que no renovó en el Barcelona,ve en el fútbol mexicano la posibilidad de jugar en una liga competitiva (con la mirada puesta en la Copa) y fuerte desde el punto de vista económico.’’, escribió Andrade en su cuenta de Twitter.

Pase en su poder

Cabe recordar que, Alves no fue renovado por el Barcelona por lo que es agente libre. Dicha situación ayudaría a cualquier equipo que busque hacerse de sus servicios a solo arreglarse con el futbolista y no pagarle a un club.

En más de una ocasión, el ex blaugrana ha demostrado su gusto por México, por ejemplo cuando Brasil derrotó al ‘Tri’ en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Alves lanzó un ‘Todo mi respeto. Viva México cab…..’

Via México As

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: