¿Quién es Mafe Walker?, la médium que asegura comunicarse con extraterrestres 

¿Una mujer habla alienígena en Venga la Alegría?, ¿Lenguaje extraterrestre?,  ¿Mujer que habla como un alienígena?, Por lejos, la invitada del matutino de TV Azteca, Mafe Walker, ha disparado las búsquedas en Google desde que aseguró que tiene la capacidad de comunicarse con extraterrestres y hasta hizo una demostración de su lenguaje en televisión.


Gracias a Mafe Walker, nacida el 21 de noviembre de 1977 en Bogotá, la capital de Colombia, según publica en su biografía de Facebook, las búsquedas sobre vida extraterrestre se han disparado desde su participación en Venga la Alegría el pasado 7 de junio.

De acuerdo con información publicada en su cuenta en Facebook, Mafe Walker trabajó como agente de bienes raíces en Chapinero, en la ciudad de Bogotá.

En sus cuentas en TikTok y de Instagram se presenta como médium, “maga”, además de un “ser multidimensional” que pertenece a una “confederación galáctica” y en capaz de usar un lenguaje en códigos.

Durante su presentación en el programa Venga la Alegría Mafe Walker no dudó en hablar en “lenguaje alienígena” a pedido de los presentadores.

Las críticas parecen no importarle, y por el contrario aprovecha la notoriedad que su exposición mediática le ha dado.

“Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra. Comunico con el mundo divino, otras vibraciones más altas y las traigo aquí a la Tierra”, confesó Walker para el programa mexicano Venga la Alegría. La guía espiritual explicó en el programa que ella establece conexiones y recibe fuerzas vibracionales, códigos galácticos que conforman el ‘idioma alienígena’ y que luego vocaliza a través de sonidos extraños.

La influencer llevó un curso con el cual logró descubrir sus habilidades. Ahora, con todo el conocimiento a la mano, busca ayudar a otros a conectar con el universo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: