Rinden informe de la estrategia CONTIGO

En Querétaro enfrentamos los retos, los desafíos y resolvemos, afirmó el titular del Poder Ejecutivo estatal, Mauricio Kuri González, al rendir cuentas sobre los alcances de la estrategia CONTIGO, que a un año de su implementación ha impactado a miles de queretanas y queretanos con programas que les brindan la oportunidad de creer, capacitarse, crecer y ser parte activa de una comunidad para superarse mediante su propio esfuerzo.

Ante más de dos mil personas reunidas en la Unidad Deportiva “Plutarco Elías Calles”, en la colonia El Tintero, del municipio de Querétaro, el gobernador destacó que la política social de su administración se basa en poner al centro de los intereses a las personas, además de trabajar en unidad para impulsar la movilidad social y lograr el bien común.

“Como gobernante lo que tengo que hacer es dar las condiciones, ir y buscar atraer empleo, que haya justicia, que haya paz, y sobre todo, que ustedes sientan que el gobernador está para servirles. Que mi gobierno, que mi gabinete está  para   e s c u c h a r l o s, para atenderlos, y sobre todo, para resolverles lo que les está pasando dentro de su casa, dentro de su colonia o dentro de su entorno”, apuntó.

El mandatario estatal enumeró las acciones de su administración en apoyo a las mujeres, educación, seguridad, transporte, campo y desarrollo social, ahí reconoció que siempre habrá más necesidades que recursos; sin embargo, enfatizó que en su gobierno se trabaja de fondo y no de forma.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: