Ryan Reynolds, estrella de “Deadpool”, anuncia su retiro de la actuación; este es el motivo

Ryan Reynolds es uno de los actores más elogiados en Hollywood por lo que su más reciente anunció sorprendió a sus fans, pues anunció que dejará de lado la actuación y las películas retirándose de la pantalla grande luego de su último proyecto con Will Ferrell


El actor de 44 años hizo el anuncio a través de sus redes sociales con un mensaje en el que reconoce el trabajo las estrellas que estuvieron a su lado, señalando que se trata de un retiro temporal luego de un intenso año de trabajo continuo. 

“Eso es un resumen para mí en ‘Spirited’. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer”, dijo Reynolds

Añadió que se trata de un año sabático en la realización de películas: “Me perderé cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos”. 

A través de sus historias en Instagram Ryan Reynolds respondió a una de las grandes preguntas de sus casi 40 millones de seguidores, señalando que mientras se encuentra alejado de la pantalla grande le dedicará tiempo a su familia: sus hijos Inez, James y Betty, así como a su esposa la actriz Blake Lively

¿Qué pasará don “Deadpool 3″? 

Aunque “Spirited” fue su último proyecto las otras películas del actor aún no se han estrenado, por lo que la ausencia del actor es algo que no será tan notorio al menos de que Reynolds decida aplazar el tiempo que estará fuera de la pantalla grande. 

Una de las cintas que se estrenará el próximo año es “The Adam Project” en la que compartió créditos con Zoe Saldan y Jennifer Garner. También se encuentra “Alerta Roja” en la que aparece junto a Gail Gadot y “La Roca”, una cinta de acción que llegará a Netflix el 12 de noviembre. 

Te puede interesar: Netflix: La mejor película protagonizada por Ryan Reynolds, y no es Deadpool

Aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció recientemente que “Deadpool 3” comenzará su rodaje en 2022, todo parece indicar que el más reciente anuncio de Reynolds deja la “moneda en el aire” pues podría retrasarse aunque los rumores sobre su salida son cada vez más intensos, algo que decepcionaría sin duda a los fans del antihéroe.  

VÍA HERALDO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: