Sandra Ivonne tenía que dar a luz; al no tener a su bebé, decidió huir

La versión sobre el embarazo de Sandra Ivonne, está en duda tras su localización, pues se supo que perdió al bebé desde hace cuatro meses y huyó de su casa por miedo a no decirle a su esposo.

A Sandra Ivonne, de 38 años de edad, sus familiares la reportaron como desaparecida desde el pasado 29 de noviembre en La Pradera, municipio de El Marqués.

Al momento de reportar su desaparición, los familiares de la mujer refirieron que contaba con 9 meses de embarazo, comenzaron con brigadas de búsqueda cerca de su domicilio extendiéndose a la localidad de Miranda, El Marqués, donde hoy por la mañana continuaban con brigadas para su localización. Se supo que regresó al domicilio de sus padres, luego de conocer que estaba siendo buscada por la policía.

Por su propia voluntad, se trasladó a casa de sus papás en la Colonia San Pedrito Peñuelas y después de reunirse con sus hijos, decidió acudir a la Fiscalía para aclarar la situación.

De acuerdo a versiones, Sandra fue valorada medicamente y los especialistas encontraron que desde hace cuatro meses había perdido a su bebé, con esto fue descartada la versión de sus familiares que había salido de su domicilio a sacar dinero de un cajero, mismo que sería utilizado para pagar el nacimiento de su hijo en un hospital, intervención que estuvo programada para el día de hoy y de ahí no supieron nada de ella hasta hoy por la tarde.

Derivado de todo ello hoy se conoció que su ‘desaparición’ obedeció a una situación de estrés, por no tener el valor de informar a su esposo, quien acudió a las instalaciones de la unidad especializada de la Fiscalía General del estado para reunirse con ella.

VÍA EL HERALDO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: