Se vinculó a proceso a 6 por homicidio en Antea
El domingo pasado fueron vinculadas a proceso las seis personas detenidas por el homicidio de un empresario en la plaza comercial Antea, el pasado 9 de junio, informó Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Señaló que las seis personas fueron vinculadas a proceso por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, y se les decretó prisión preventiva y tres meses de investigación complementaria.
“Ya habíamos tenido la audiencia inicial; sin embargo, las personas imputadas pidieron ampliación de plazo constitucional y justo el domingo se reanudó la continuación de audiencia inicial”, dijo.
Además, indicó que la Fiscalía General del estado únicamente solicitó una orden de aprehensión contra seis personas, por lo que dijo desconocer sobre una séptima persona involucrada.
Lo anterior, luego de que el fiscal Alejandro Echeverría diera a conocer que en el homicidio participaron siete personas, de las cuales una no ha sido detenida.
“A nosotros nos solicitaron una orden de aprehensión por seis imputados y los seis los pusieron a disposición, desconozco si la fiscalía esté preparando otras peticiones”, señaló.







