Sin afectaciones mayores por lluvia en la capital, reporta PC 

La lluvia de este fin de semana solo ocasionó dos afectaciones menores en la delegación Epigmenio González en la capital, informó Francisco Ramírez Santana, coordinador de protección civil del municipio de Querétaro.


En rueda de prensa, señaló que una de las afectaciones se dio en la carretera a Chichimequillas donde hubo un arrastre de material pétreo que fue atendido por la coordinación de protección civil, servicios públicos y de la delegación.


El segundo incidente se registró en la colonia San Pedrito Peñuelas donde hubo un retorno de agua de drenaje que también fue atendido por la delegación y servicios públicos municipales.


“Aproximadamente a la 1:40 de la tarde se presentó lluvia en la parte norte del municipio, tuvimos ingreso de nubosidad por la parte sur, todo se cargó hacia la parte norte del municipio. Tuvimos dos afectaciones en la delegación Epigmenio González”, indicó.


Ramírez Santana dio a conocer que no se esperan lluvias para este lunes y refirió que en la semana habrá temperaturas mínimas de 13º centígrados y máximas de 33º, así como probabilidad de lluvia de un 60 por ciento el jueves.


Finalmente, señaló que como parte de los trabajos preventivos de la temporada de lluvias se han retirado más de dos mil 400 toneladas de escombro, muebles, llantas, basura, entre otros, de drenes y alcantarillas.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: