Sin información sobre detenidos en Jalisco por campal en estadio Corregidora
Por Ana Luján
Hasta ahora no ha sido detenida ninguna persona en Jalisco por su posible participación en la campal registrada el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora, informó Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de gobierno del estado.
La secretaria comentó que la Fiscalía general de Querétaro, en coordinación con la fiscalía de Jalisco, está trabajando en la localización de presuntos integrantes de la barra del Atlas que también participaron en la riña.

“No tengo todavía, porque así se maneja la Fiscalía con reserva de la investigación, que haya identificados, pero están trabajando en coordinación con la Fiscalía de Jalisco”, indicó.
Cabe recordar que el pasado 18 de marzo, la Fiscalía de Querétaro emitió un comunicado para localizar a 19 personas que participaron en la gresca y puso a disposición los números 442 238 7622 y 442 216 1149 para obtener información sobre su paradero.
Cabe señalar que ni la fiscalía de Jalisco ni el gobernador Enrique Alfaron han publicado información sobre la búsqueda de estas personas.







