Tetra Pak en Querétaro anuncia expansión por 437 mdp

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó el anuncio de la expansión de la empresa Tetra Pak en Querétaro, la cual representa una inversión de 437 millones de pesos, así como la generación de más y mejores empleos para las y los queretanos.


En rueda de prensa, señaló que la historia de Tetra Pak es ejemplo de visión, trabajo e innovación, virtudes que han impactado en las vidas de las personas al revolucionar la forma en la que se conservan y consumen los alimentos en todo el mundo. En este sentido, resaltó que es momento de apoyar a las empresas socialmente responsables, además de mandar el mensaje de que en Querétaro se están haciendo las cosas bien.

“Creo que es muy importante seguir mandando esta señal al mundo, seguir mandando la señal a las industrias para que podamos seguir apoyando este tipo de empresas que dan mucho a Querétaro, que nos apoyan mucho y que, sin duda, son las empresas que vienen para quedarse”, apuntó.

Expresó que su gobierno es pro empresa y pro apoyo a la clase trabajadora; en este marco, afirmó a los directivos de Tetra Pak, que en el estado seguirán encontrando la mejor infraestructura, una inigualable paz social y laboral, así como el talento de su gente.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: