Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
ESTATALES

Vinculan a 220 mujeres conductoras a la Ameq

  • febrero 8, 2024
  • 2 min read
Vinculan a 220 mujeres conductoras a la Ameq

A través del programa de capacitación de conducción se ha vinculado a 220 mujeres a la Agencia de Movilidad del estado de Querétaro (Ameq), informó Liliana San Martín Castillo, secretario de trabajo de la entidad.

La secretaria indicó que el curso lo han tomado 350 mujeres, de las cuales 220 ya fueron contratadas; añadió que el resto se encuentran aún en capacitación, exámenes o proceso de certificación.

“350 mujeres que han cursado nuestro curso de capacitación, en la AMEQ se han vinculado cerca de 220 mujeres hasta este momento que ya fueron contratadas y que están conduciendo las unidades, el resto está en proceso de su certificación, de sus exámenes, algunas están, como nuestros cursos digamos que se conforman cada numero de 20 mujeres entonces va siendo progresivo, conforme van concluyendo tienen su certificación y van siendo vinculadas”, dijo.

Añadió que las conductoras son capacitadas previamente en la agencia para la conducción de las nuevas unidades.

“Hacen un ejercicio previo de simulacro en la agencia todavía, lo importante es que ellas ya se capacitan desde las nuevas unidades, desde el proceso de capacitación lo hacen en las nuevas unidades”, agregó.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo