Wat Ford crea un Ranger inspirado en el Ford Mustang Shelby GT350

El Ford Ranger cuenta en su gama como versiones de todo tipo, como la deportiva Raptor que busca imitar las hechuras de su hermano mayor, el F-150. Sin embargo, los preparadores siempre tienen en su poder ir un paso más allá, y el Wat Ford Ranger es un claro ejemplo de ello.

Se trata de un taller “aftermarket” tailandés que ha decidido inspirarse en el Ford Mustang Shelby GT350 para desarrollar uno de los Ranger más espectaculares que recordamos.

El tributo al ‘muscle car’ de Ford queda patente, sobre todo, en el frontal, pues imita a la serpiente en rasgos como en la parrilla con el logo del caballo, el paragolpes y los grupos ópticos; sumando además la característica doble franja que cruza la carrocería de manera longitudinal.

Además, embrutece su imagen gracias a los pasos de rueda ensanchados, que dejan ver los remaches; calza llantas específicas negras de diseño Force Off-Road sobre neumáticos preparados para off-road, tiene los pilotos traseros tintados y en la zaga asoma una salida de escape doble.

Un detalle interesante es que para darle una estética todavía más deportiva y mejorar su rendimiento sobre el asfalto, monta una suspensión neumática que permite rebajar la altura del conjunto.

De lo que no hay información sobre el Wat Ford Ranger es sobre su apartado mecánico. Lo lógico sería pensar que, dado que ha recibido una transformación tan deportiva en lo exterior, también se haya aprovechado para echarle picante en su mecánica, pero el preparador no ha dado datos.

VÍA PERIODISMO DEL MOTOR

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: