ESTATALES

☝🏻Avala fiscal de Querétaro perfiles de la terna para elección del titular de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción

  • mayo 21, 2026
  • 1 min read
☝🏻Avala fiscal de Querétaro perfiles de la terna para elección del titular de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción

Víctor de Jesús Hernández, fiscal general del estado de Querétaro, reconoció los perfiles de la terna que mandó Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, para la elección del próximo titular de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

Señaló que ahora le tocará al Congreso local hacer el escrutinio y evaluar el plan de trabajo de cada uno.

“Creo yo que son personas que cumplen con los requisitos, pero que se tendrá que hacer una evaluación por parte de los diputados y eventualmente ya serán ellos los que determinen en su deliberación por qué perfil pudiese optar y votar y, en su caso, designar a la persona que ocuparía la titularidad de la Fiscalía Anticorrupción.

En cuanto al desempeño de Benjamín Vargas Salazar en la Fiscalía de Combate a la Corrupción, dijo que tiene su reconocimiento, además de que cumplió su periodo de manera satisfactoria, dando resultados y fortaleciendo la dependencia.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo