VIRALES

😱ENTÉRATE 📸 Fujifilm presentó la nueva Instax mini Evo Cinema, una cámara híbrida que permite imprimir fotos directamente desde videos breves e incluir un código QR en la impresión.

  • enero 11, 2026
  • 1 min read
😱ENTÉRATE 📸 Fujifilm presentó la nueva Instax mini Evo Cinema, una cámara híbrida que permite imprimir fotos directamente desde videos breves e incluir un código QR en la impresión.

👉Según el comunicado de la firma japonesa, este código permite que cualquier celular recupere y reproduzca el video original, fusionando el encanto de lo analógico con la conectividad digital para compartir recuerdos en redes sociales en este 2026.

🎞️ El dispositivo, que llegará al mercado japonés el 30 de enero de 2026, rinde homenaje a la mítica «FUJICA Single-8» de 1965 con un diseño de empuñadura vertical muy retro. Esta estética nostálgica se complementa con el innovador «Eras Dial», un selector que permite aplicar filtros visuales inspirados en cada década, desde los años 30 hasta los 2010, recreando texturas icónicas como el grano de las películas de 8 mm.

Con información de radioboing973

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo