5 tantos en 56 minutos anotó Haaland ante el Bate Borisov

54 minutos le bastaron a Erling Haaland para despedazar al RB Leipzig y decidir el boleto a Cuartos de Final para el Manchester City.

El delantero noruego de desató justo en el momento que más lo necesitaba su equipo y con dos goles en un lapso de dos minutos dejó en la lona al conjunto alemán, que no lo pudo contener como en el partido de ida.

El noruego convirtió el primer tanto en el minuto 22 con un penal. El conjunto alemán regaló el tiro de castigo luego de que el zaguero Benjamin Henrichscometiera una mano dentro de su área.

Haaland disparó con muchísima potencia y dejó sin chance al arquero Janis Blaswich para el 1-0.

Apenas transcurrieron dos minutos yHaaland firmó su doblete en una jugada de mucho sacrificio. El noruego fue a presionar con todo al portero rival en una salida, este despejó erróneamente y el balón lo recuperó el City.

Kevin De Bruyne tomó el esférico, sacó un potente disparo, Blaswich atajó, pero dio rebote y ahí fue donde apareció Haalandpara mandar el balón a las redes ante la desatención de toda la defensa.

Dos minutos le bastaron al delantero noruego para destrozar las esperanzas del RB Leipzig.

Ya en el minuto 45′+2, Manchester City ganó un nuevo tiro de esquina, Ruben Díasse elevó para rematar de cabeza, el balón pegó en el poste y se paseó por toda la línea de gol hasta que Haaland llegó para pelear el rebote con Henrichs a quien finalmente venció para poner el 3-0, luego de 45 minutos.

Con su triplete, el delantero noruego ya suma 31 goles en sólo 25 partidos de Champions League.

Vía Fox Sports

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: