6 motivos para comprar Alexa y 3 para no hacerlo

Los dispositivos Echo de Amazon son productos de muy buena calidad que cuentan con Alexa como su gran baza. Estos han mejorado bastante con el paso de las generaciones, y hoy en día ofrecen mucho más que cuando llegaron al mercado.

Las Skills de Alexa, impresionantes

Vamos a empezar hablando del plato fuerte de Alexa, que no es otra cosa que las Skills. Estas vienen a ser pequeñas aplicaciones que tiene disponibles Alexa, y donde tenemos opciones para todo tipo de necesidades, incluso si queremos jugar en familia.

Amazon cuenta con su propia tienda de Skills para que instalemos en nuestro dispositivo con Alexa las que queramos fácilmente. Para ello, solo tendremos que tener conectada nuestra cuenta de Amazon con el dispositivo y buscar la que queramos. Simple y sencillo.

Precio económico

De serie, los dispositivos Echo con Alexa no son para nada caros. Sí miramos por ejemplo el precio del último Amazon Echo Dot que ha llegado al mercado podemos ver como tiene un precio de 59,99 euros, nada mal para todo lo que ofrece.

Sin embargo, Amazon es muy propensa a poner todos sus dispositivos Echo de oferta, por lo que si estamos atentos nos podemos hacer con ellos por mucho menos. Este mismo Echo Dot de 4.ª generación suele estar de oferta a 29,99 euros, un precio irresistible.

Controla dispositivos de tu hogar

La domótica y lo que se conoce como hogar inteligente cada vez está más presente en nuestras casas. Aunque aún le queda tiempo para volverse algo totalmente común, sí que hay muchos dispositivos en casa que se pueden considerar inteligentes.

Gracias a Alexa podremos tener un control sobre una larga lista de dispositivos como pueden ser bombillas o incluso nuestras Smart TV. Controlar todos estos dispositivos con comandos de voz es de lo más cómodo que te puedas imaginar, y una vez das el paso ya no quieres volver atrás.

La lista de la compra, más fácil

Alexa tiene como objetivo hacernos la vida mucho más fácil en prácticamente cualquier campo que se te ocurra. Una de las funciones más interesantes que tiene es que nos permite, a base de comandos de voz, crear una lista de la compra.

VÍA ADSL ZONE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: