A seguridad, cerca de 700 mdp en Corregidora: Roberto Sosa

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, dio a conocer que el próximo año destinarán alrededor de 700 millones de pesos en materia de seguridad.


Sosa Pichardo comentó que el presupuesto para el 2023 será de mil 721 millones 511 mil 143 pesos, 7.7 por ciento más que el de este 2022.


El edil mencionó que los rubros en los que se destinará mayor parte del recurso serán seguridad, crecimiento ordenado, desarrollo urbano, obras, turismo y sociales.


“Mucho recurso para seguridad y es un tema de recuperación de espacios públicos, de desarrollo social, luminarias, servicios públicos, prácticamente la mitad del presupuesto, que es de mil 750 millones de pesos, 650, 700 van a ir a seguridad”, indicó.
Asimismo, destacó que los elementos policiacos, así como personal sindicalizado y operativo recibirán un incremento salarial del 4.5 por ciento.


Sosa Pichardo detalló que el programa de obra anual estará enfocado, entre otras cosas, en el arreglo de calles, así como en la construcción del CAM de Candiles, en un pedio cercano al polideportivo. De igual forma, adelantó que el programa Movivan contará con dos rutas nuevas para aumentar su alcance.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: