Mbappé prefiere entrenar que disfrutar sus vacaciones

El galo se unió a los trabajos de su club tres días después de la derrota de Francia en la Final de Qatar 2022 contra Argentina.

Kylian Mbappé efectuó el miércoles su regreso a los entrenamientos con el París Saint-Germain para sorpresa general, apenas tres días después de la derrota de Francia en la Final del Mundial de Qatar 2022 contra Argentina, comunicó club.

El PSG compartió en Twitter imágenes del jugador saliendo de una furgoneta y entrando en los locales del centro de entrenamiento. El tuit estaba acompañado del mensaje: “Kylian Mbappé de regreso al entrenamiento este miércoles”. Al ser preguntado por la agencia de noticias AFP, el club confirmó que el jugador retomaba las sesiones con el PSG.

Su regreso es sorprendente, ya que se suponía que los jugadores parisinos participantes en la Copa del Mundo podían beneficiarse de al menos diez días de descanso antes de unirse a sus compañeros en el club. La vuelta de Mbappé, mejor goleador del Mundial con 8 tantos y autor de un hat-trick en la Final, no se esperaba hasta el mes de enero de 2023.

Vía Milenio

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: