Actualizan tarifas para estacionamientos y valet parking en la capital

La Secretaría de movilidad del municipio de Querétaro actualizó las tarifas de estacionamientos y de valet parking en la capital, las cuales entrarán en vigor en el ejercicio fiscal 2023.


Así lo dio a conocer Rodrigo Vega Maestre, titular de la dependencia, quien dijo que las tarifas se establecieron en la última reforma al reglamento en la materia.


“Para la ratificación de las tarifas que serán oficiales para el ejercicio fiscal 2023 referente a estacionamientos públicos, estacionamientos comerciales y también para las tarifas de valet parking”, comentó.


Vega Maestre comentó que la tarifa máxima diurna, de las 6:00 a 20:59 horas, será de 21 pesos por hora para los estacionamientos tipo C, 27 pesos los de tipo B y 33 pesos tipo A.


En tanto, las tarifas nocturnas serán de 27 pesos por hora para los estacionamientos tipo C, 34 pesos los de tipo B y 35 pesos tipo A.


En los centros comerciales se establecieron tarifas de 8 pesos en tipo C, 13 pesos en tipo B y 15 pesos en tipo A, a cobrarse posterior a las dos horas de gratuidad señaladas en el reglamento.


Mientras que el valet parking tendrá un costo de 30 pesos en el horario diurno, y de 50 pesos después de las 21 horas. Al respecto, Vega Maestre detalló que, hasta el momento, el 60 por ciento de las empresas de valet parking ya se registró para operar en la ciudad.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: