Cruz Azul sancionará al hijo de Jesús Corona, Misael Corona, tras lo ocurrido anoche en un condominio de departamentos en donde el portero de la Sub-20 agredió físicamente a un elemento de seguridad.
La directiva acordó con el entrenador de la categoría, Joel Huiqui, la separación definitiva de Corona y el análisis de otros jugadores que también habrían estado en la reunión; como castigo tras lo ocurrido.
Se ha dejado claro que el castigo debe ser respetado en su totalidad para evitar que suceda lo de Julio César Domínguez (quien fue sancionado por realizar una fiesta de cumpleaños a su hijo con temática de narcotráfico y de Joaquín Guzmán Loera), cuando el defensa central fue suspendido por cuatro partidos y a petición, del entonces técnico de La Máquina, Raúl Gutiérrez, el central solo cumplió dos cotejos de castigo.
Por lo que Corona no podrá regresar a la institución en un futuro mientras se encuentre la actual administración. Todos los acuerdos se hicieron con la presencia de Jesús Corona, quien estuvo en la reunión de la directiva junto a su hijo.
VÍA MARCA.COM