En Avenida Hércules se circulará de Los Arcos a La Cañada, adelanta Luis Nava

Por Ana Luján

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, adelantó que alrededor del 64 por ciento de los habitantes de Hércules optaron por que la circulación de Avenida Hércules sea en el sentido de Los Arcos a La Cañada.


Nava Guerrero señaló que durante el proceso de la obra hubo personas que sugirieron que la calle fuera en un solo sentido para mejorar la movilidad y el entorno.


“Se hicieron pruebas para que no solamente fuera un ejercicio intuitivo, y cuando ya se operó en acuerdo con la gente en semanas que estuvieron en un sentido u otro, se hizo una encuesta en donde tenemos que el 64 por ciento de las personas prefiere que sea en el sentido de Los Arcos a La Cañada”, apuntó.


En rueda de prensa, refirió que contar con un doble sentido generaba complicaciones para transitar y mencionó que con dichas obras se realizaron rehabilitaciones de banquetas, infraestructura y drenaje.
“Hay diálogo con movilidad, apertura en los ejercicios y ya hay resultado de la voluntad de la mayoría de la población”, insistió.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: