Descarta fiscalía ajuste de cuentas en homicidio de dueño de Wamerú

Por Ana Luján

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado, descartó que el homicidio del dueño del parque Wamerú se trate de un ajuste de cuentas; por el contrario, mencionó que existe una línea de investigación clara sobre los hechos.


Agregó que se tiene conocimiento, con base en el testimonio de la pareja sentimental de la víctima, que al menos cuatro personas participaron en el robo y homicidio. Asimismo, dio a conocer que el resultado de la necrocirugía realizada arrojó que la causa de muerte se debió a un proyectil producido por un arma de fuego.


“De acuerdo al testimonio de la única testigo que estaba en el lugar y que es la pareja sentimental de esta persona, ella comenta que cuando menos eran cuatro personas. Lo que yo te puedo decir en este momento es que tenemos un línea de investigación muy clara y no tengo duda de que vamos a dar con los responsables”, comentó.


Echeverría Cornejo refirió que aún se está realizando el recuento del robo, aunque mencionó que se presume que la mayoría de los objetos sustraídos fueron los que se encontraban en la camioneta que fue localizada tras los hechos.


“Sí hubo un robo, en estos momentos todavía estanos haciendo el recuento de todos los objetos que fueron sustraídos y obviamente derivado de la información que proporciona su pareja sentimental en el sentido de que ella abrió un caja fuerte”, finalizó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: