En equipo seguiremos haciendo de Querétaro la mejor ciudad para invertir: Luis Nava

• Participó en la inauguración de Santander “Distrito Querétaro”.


El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, a la develación de la placa inaugural del corporativo Santander, “Distrito Querétaro”; una estructura tecnológica-operativa que, a través de una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, alberga 2 mil 600 puestos de trabajo para las y los queretanos.

En el edificio adjunto al Contact Center -el más grande de México- Luis Nava destacó la aplicación de estrategias como son: la mejora regulatoria, la inversión en infraestructura y la implementación de programas sociales, como acciones con las que el Municipio de Querétaro reforzará impulsa un desarrollo armónico y equilibrado que permita seguir apuntalando a la capital queretana como la mejor ciudad para invertir.

“Vamos a seguir haciendo un gran equipo con el Gobierno del Estado para que este proyecto del Querétaro Digital y de la mejora regulatoria se pueda concretar en ambos niveles. De nuestra parte, del municipio contribuiremos a llevar a Querétaro al siguiente nivel mejorando las condiciones para que haya mayores facilidades para hacer trámites, reducir los tiempos y que esto, que además representa un costo financiero, se pueda reducir al mínimo para que entonces Querétaro siga siendo esa ciudad, la mejor ciudad para invertir en todo el país”, señaló.

Distrito Santander Querétaro alberga el Call Center, el Contact Center y nuevas oficinas que agrupan a diversas áreas comerciales del banco con servicios tales como: Recursos Humanos para el Bajío, staff para todo el país y el cuerpo directivo.

El acto inaugural también contó con la presencia del Presidente y Director General de Grupo Financiero Santander México, Héctor Grisi Checa; del Secretario de Finanzas en el Estado, Gustavo Leal Maya y el Director General de Fibra UNO Naciona, André El Mann Arazi.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: