Entrega gobernador Rastro Regional y C4 en Jalpan

El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó las instalaciones del Rastro Regional de la Zona Serrana, en el municipio de Jalpan, donde afirmó que con hechos cumple su compromiso de ser un gobernador serrano.


En el evento, expresó que se viven tiempos complicados y de incertidumbre en el campo serrano, por lo que se deben cerrar filas para lograr la recuperación económica de la región y de muchos ganaderos.

Bajo esta ruta, destacó que la construcción del nuevo Rastro Regional es una promesa cumplida; instalaciones que –dijo- representan la posibilidad de abrir nuevos mercados, generar nuevos empleos y la garantía de que cada día llegue carne de la mejor calidad a las mesas de toda la región.

También Francisco Domínguez Servién, inauguró el C4 Regional ubicado en el municipio de Jalpan de Serra, con el cual se fortalecerá la operación policial, la tecnología y la atención a la ciudadanía en la zona.

Durante su mensaje, el mandatario estatal enfatizó que por primera vez en la historia la Sierra Gorda contará con un  Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo que reforzará el aspecto tecnológico de la estrategia estatal de seguridad basada en la coordinación. 

INAUGURACION DEL C4 EN EL MUNICIPIO DE JALPAN DE SERRA

“Estas instalaciones y el equipamiento del C4 Regional, que estamos entregando con una inversión de 14.2 millones de pesos, permitirán una coordinación efectiva entre las corporaciones de seguridad que operan en la zona serrana”, dijo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: