Esta semana se nombrará a nueva titular de la Secretaría de la Mujer de la capital

Esta semana se realizará el nombramiento de la nueva titular de la Secretaría de la Mujer, adelantó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, tras la salida de Elena Guadarrama el pasado mes de septiembre.


En rueda de prensa, indicó que se están analizando distintos perfiles para ocupar este cargo y apuntó que se realizarían ajustes internos en la administración para decidir a quien ocupe este espacio.


El edil reconoció el trabajo realizado por María Elena Guadarrama Conejo como secretaria de la mujer, a quien, dijo, desde gobierno del estado se le realizó la invitación a formar parte de la Secretaría de gobierno estatal.


“A más tardar el viernes estaré anunciando el nombramiento de la titular de la Secretaría de la mujer. Fue una invitación directa de gobierno del estado ante la salida de Armando del Río, y pues en estos días hemos estado haciendo valoraciones y el viernes estaremos haciendo el nombramiento”, dijo.


Nava Guerrero aseguró que ante la ausencia de una titularidad los programas de la secretaría no están en riesgo debido a que se cuenta con una persona encargada por cada uno.


Además, destacó que uno de los logros de la Secretaría es la Universidad de la Mujer, inaugurada de manera formal hace unos días, en la que más de mil 200 mujeres han iniciado sus estudios universitarios.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: