Habrá foro sobre Ley de Aguas en la Legislatura

Por Ana Luján

Este viernes, a las 10:00 horas, en la sala Ezequiel Montes, se llevará a cabo un foro con especialistas para escuchar sus opiniones en torno a la iniciativa de ley de aguas del estado de Querétaro.


Así lo dio a conocer Juan Guevara Moreno, diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) e integrante de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).


“Un foro, a las 10 de la mañana, donde van especialistas y personas en el tema para que hagan ahí sus planteamientos ellos. Se tocó el tema en la junta de coordinación política y lo está organizando directamente la comisión de desarrollo urbano, el diputado Germaín Garfias”, dijo.


El legislador comentó que en el foro estarían participando ambientalistas, especialistas y representantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y mencionó que únicamente se realizará un ejercicio de este tipo.


En cuanto a la propuesta de ley que presentó en conjunto con Graciela Juárez, aseveró que no se busca la privatización del servicio, por el contrario, señaló que se abordan temas de abastecimiento y saneamiento de agua, así como de los macromedidores.


“No, ese tema te lo dejo muy claro, en ningún momento es la privatización y si fuera así nosotros no iríamos en esta iniciativa, votaríamos en contra”, dijo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: