El Super Bowl LVII se jugará el próximo 12 de febrero y evidentemente varios que teniendo la oportunidad de cubrir este evento de la NFL han compartido sus experiencias, tal es el caso de Inés Sainz quien recordó la ocasión cuando perdieron acreditación debido a su compañera Inés Gómez Mont.
Sainz reveló que a TV Azteca le costó quedarse con menos acreditaciones para el Super Bowl XLII debido a una acción que realizó Inés Gómez Mont.
“A ella (Gómez Mont) le tocó ir esa vez, la mandó Paty Chapoy donde hizo el tema de la novia, de Tom Brady“, comentó Sainz en el programa La Saga de Adela Micha.
“A ella le tocó ir esa vez, la mandó Paty Chapoy donde hizo el tema de la novia, de Tom Brady y se hizo todo un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo. A Tv Azteca le costó 10 acreditaciones de Super Bowl porque dijeron: ¡oye, si vas a venir a traer estas ridiculeces, por favor no traigas más gente! Te dejo la reportera de campo, los comentaristas del palco, dos ingenieros y ya. O sea, de tener 15 acreditaciones nos las bajaron a cinco por hacer mal uso”, contó Inés.
VÍA EL UNIVERSAL