Intensificarán operativo este fin de semana en mercado Escobedo; hay cambios en dirección de inspección

Este fin de semana se intensificará el operativo para evitar el comercio ambulante en el mercado Escobedo, donde incluso fue instalado un centro de mando, anunció Arturo Molina Zamora, titular de la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro.



De igual forma, dio a conocer que, a partir de este 1 de julio, la dirección de inspección estará encabezada por Leobardo Pérez Santana, en sustitución de Jorge Echánove.
El funcionario señaló que el operativo se intensificará a partir de este viernes y hasta el domingo 3 de julio, para posteriormente reunirse con el consejo directivo del mercado Escobedo. Agregó que el subsecretario de gobierno, Joaquín González de León, encabezará el control de mando instalado.


Molina Zamora señaló que el operativo será permanente en la zona de mercado y apuntó que no ha habido decomisos puesto que el operativo se ha realizado previo a su instalación para evitar enfrentamientos. Además, señaló que se ha ofrecido a los ambulantes un espacio para instalarse en un tianguis de la capital.


Sobre el cambio en inspección, Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, apuntó que se trata de una estrategia interna para fortalecer el área de inspección en la capital.


“Siempre nosotros tenemos que estar abiertos y revisando cómo poder fortalecer la operación de las distintas áreas, en este caso inspección era importante que se pudiera ver fortalecida, que se tuviera una nueva dinámica y era necesario un ajuste”, dijo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: