La sanción que recibiría Necaxa por el descuido en el uniforme de Jairo González

El equipo de Aguascalientes, el Necaxa, podría ser acreedor de una cuantiosa multa por parte de la Liga MX debido a un error en el uniforme de uno de sus jugadores durante el partido ante el Querétaro, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2021.

Durante el encuentro, mismo que terminó con un empate sin goles, los espectadores de la transmisión se percataron que el defensor del cuadro hidrocálido, Jairo González, salió a disputar el primer tiempo sin el escudo del Necaxa en su playera.

En el pecho del jugador solo se podrían apreciar las tres estrellas, las cuales dan fe de los campeonatos ganados en primera división por los Rayos, sin el escudo, cosa que se corrigió para los últimos 45 minutos.

Más allá de la ola de memes que desató la situación, el conjunto rojiblanco podría enfrentar una costosa multa debido a que incumplieron el reglamento de la Liga MX.

Necaxa podría llegar a tener que pagar 89 mil 620 pesos debido a la violación del artículo 64 del reglamento de sanciones, el cual indica que ningún club podrá estar sin el escudo de la institución.

Con información de MILENIO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: