Lanza Contraloría concurso de Transparencia en Corto

El secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, Oscar García González, anunció la convocatoria para participar en la XVII edición del Concurso Nacional de Transparencia en Corto; este espacio de expresión relacionado con la visión de la juventud sobre la rendición de cuentas tiene como tema central la importancia de la Vigilancia Ciudadana en los Servicios que Ofrecen las Dependencias.


“Queremos escuchar su voz, que nos demuestren en qué estamos fallando como servidores públicos; pero también si ven algo que vale la pena también nos lo hagan saber (… ), el gobernador nos ha pedido llevar a Querétaro al siguiente nivel y sin ustedes no podemos lograrlo” manifestó.

El representante de la Secretaría de la Juventud, Luis David Soriano, refirió que esta convocatoria busca abrir canales de diálogo entre las juventudes y el gobierno del estado para escuchar sus ideas mediante los cortometrajes.

En su oportunidad, José Antonio Bailón Mendoza, estudiante del CECYTE plantel Tinaja de la Estancia, agradeció la oportunidad de brindar estos espacios a las y los jóvenes para expresar sus ideas e incentivarlos a fin de mejorar día con día con trabajo, esfuerzo y dedicación.

Este concurso está abierto a la participación de estudiantes entre 15 y 25 años, con premios para los tres primeros lugares de dos categorías. Para mayor información deben consultar la página www2.queretaro.gob.mx/contraloria

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: