Llegada de elementos de la GN para reponer elementos faltantes: Mauricio Kuri

La llegada de más de 500 elementos de la Guardia Nacional fue para reponer la falta de elementos que tenía el estado, aseveró Mauricio Kuri Gonzalez, gobernador de Querétaro, quien recordó que anteriormente había mil 100 elementos en la entidad.


El gobernador apuntó que estarán a la espera de que completen los mil 100 elementos que había y añadió que la llegada de la GN abonará al resguardo de carreteras federales.


“Quiero ser muy claro en esta parte, en que Querétaro hace año y medio tenía cerca de mil 100 elementos de la Guardia Nacional, había 200 hace pocos días y la llegada de estos 500 es una reposición que se tenía”, mencionó.


Adelantó que en próximos días se entregará la base de la Guardia Nacional en Amealco de Bonfil que fue construida por el gobierno estatal y refirió que el viernes sostendrá una reunión con el nuevo comandante de la 17ª zona militar.


Cuestionado sobre el nuevo impuesto a casinos en la entidad, Kuri González dijo no tener el dato exacto sobre el impuesto, aunque aseveró que dado que los empresarios manejan una gran cantidad de dinero deben contribuir a la economía del estado.


Finalmente, confirmó la visita de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), este miércoles al estado de Querétaro.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: