Michael Jordan arruinó el basquetbol; LeBron James es el mejor: Scottie Pippen

El exjugador Scottie Pippen continúa tirando metralla gruesa contra Michael Jordan, su excompañero y con quien ganó seis anillo de la NBA con los Chicago Bulls, afirmando ahora que este ‘arruinó el basquetbol’.

“Voy a ir tan lejos como para decir que Michael Jordan ha arruinado el básquetbol. En los 80, en los patios de los colegios, todo el mundo jugaba moviendo el balón, pasándoselo para ayudar al equipo. En los 90 eso terminó”, se lee en un nuevo extracto de su libro ‘Ungarded’.

Pippen, quien es recordado como el escudero del considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos, afirmó que Jordan no gustaba de hacer el trabajo sucio en los Bulls, pues ‘no quería’ ir por rebotes o marcar a las figuras de los otros equipos.

“Todos querían ser como Mike. Pues bien, Mike no quería pasar, no quería rebotear y no quería defender al mejor jugador rival. Quería que todo se le diera hecho y todo se hiciera para él”, apuntó.

Por si fuera poco, Scottie Pippen se atrevió a asegurar que LeBron James, actual figura de Los Angeles Lakers, es el mejor de todos, debido a la forma en que involucra a sus coequiperos. “Por eso creo que LeBron James es el mejor de todos los tiempos. Hace de todo e involucra a sus compañeros”, sentenció.

La polémica entre Michael Jordan y Scottie Pippen surgió más de un año después de que se estrenara el documental ‘The Last Dance’, en el que se aprecian las tácticas de ‘motivación’ que usaba su majestad con los otros jugadores de los Bulls.

VÍA MEDIO TIEMPO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: